Xelest

Política de Privacidad de Xelest.com

Última actualización: 26 marzo 2024 xelest.com respeta su privacidad y se compromete a protegerla mediante el cumplimiento de esta política. Esta política describe las prácticas de privacidad de Xelest.com con respecto a la recopilación, uso, divulgación, transferencia y almacenamiento de su información personal. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos de esta política de privacidad.

Información que recopilamos

Cuando visita Xelest.com, recopilamos cierta información sobre su dispositivo y su interacción con nuestro sitio web. Esta información puede incluir su dirección IP, tipo de navegador, páginas visitadas, tiempo dedicado en nuestro sitio y otros datos de diagnóstico.

Uso de la información

Utilizamos la información recopilada para analizar tendencias, administrar el sitio, mejorar nuestros productos y servicios, personalizar su experiencia en nuestro sitio web y para otros fines comerciales legítimos.

Divulgación de la información

Xelest.com puede compartir su información personal con terceros proveedores de servicios que realizan servicios en nuestro nombre, como procesamiento de pagos, análisis de datos, marketing y servicios de atención al cliente. Estos terceros tienen prohibido utilizar su información personal para cualquier otro fin que no sea proporcionar los servicios acordados.

Seguridad de la información

Xelest.com toma medidas razonables para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción. Sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet o almacenamiento electrónico es completamente segura, por lo que no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información.

Cambios en la política de privacidad

Xelest.com se reserva el derecho de actualizar o modificar esta política de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Le recomendamos que revise esta política periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, comuníquese con nosotros a través de info@xelest.com